FAMUSIC FEST

FAMUSIC es actualmente una de las casas de instrumentos musicales más importantes, siendo líder en venta virtual. Quienes trabajan en sus locales son en su totalidad músicos y desde hace ya cuatro años realizan junto a amigos músicos y marcas, una fiesta en la que se presentan bandas y se realizan sorteos de instrumentos.
Este año fue el aniversario número 23 de lo que comenzó como un pequeño emprendimiento en un garage de Olivos. ARTE EMERGENTE cubrió la celebración y Juan Pablo Adamo, organizador del evento y cantante de la banda Proyecto Esencial se expresó: "Es un momento en el que nos dedicamos a nosotros, para festejar el aniversario (...). Invitamos amigos y colegas de otras bandas que están en el circuito under hace mucho tiempo. Lo disfrutamos un montón, lo hacemos una vez por año... este es el cuarto y cada vez sale mejor", destacó sonriente.
Alejandro Brena es uno de los músicos que se presentó ayer junto a su banda "Balance" luego de 10 años: "Hace mucho que tocamos juntos... hacían diez que no tocábamos  y venimos a tocar diez años después... para tocar diez años más (...) Nos invitaron y venimos a presentarnos en un show compacto y preparado, para que la gente lo disfrute".
Los demás artistas que se presentaron fueron: El Huésped, Laura Goldar y Fernando Nalé, además de las dos bandas presentadas anteriormente.









Comentarios

Entradas populares